El registro es obligatorio. El espacio es limitado y las clases pueden cancelarse debido al bajo número de inscripciones.

No se permiten niños. Este es un programa para adultos sobre la prevención del abuso sexual infantil. Los jóvenes de 16 y 17 años pueden asistir solo con el permiso de los padres. Si llega tarde, una vez que empieze el primer video, necesitará registrarse para otra sesión.

Si anteriormente ha asistido a una clase en personade "Protegiendo a los Hijos de Dios" o "Called to Protect for Parents" en la Arquidiócesis de Denver, comuníquese con la Oficina de Protección de Menores y Adultos en Riesgo al 303-715-2085 para recuperar su información.

Si usted desea registrarse para asistir a un taller de Protegiendo a los Niños de Dios, por favor continúe

Por favor cree un nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta  

Los nombres comunes como Maria y Juan o su primera inicial y apellido no son buenas opciones para un nombre de usuario debido a que pueden ser repetidos. Sugerimos que utilice su nombre y apellido (sin espacios) o su dirección de correo electrónico.

Crear un nombre de usuario:
Crear una contraseña:
 

Recomendamos que utilice todas letras minúsculas y evite espacios y puntuación, ya que deberá ingresar exactamente como creó su nombre de usuario y contraseña. Su dirección de correo electrónico es una buena idea. Su nombre de usuario debe contener por lo menos 8 caracteres.
Su contraseña debe contener por lo menos 8 caracteres.

Nota importante acerca de escoger una contraseña